MARTES: COMPARTIR ES AMOR

 

NOS SERENAMOS 

"Vamos a preparar nuestro corazón para hablar con Jesús. Vamos a sentarnos bien, con la espalda recta y los pies en el suelo. Cerramos los ojitos… Vamos a respirar: tomamos aire… … y lo soltamos despacito… . Otra vez… ¡Muy bien!

Ahora imaginemos que estamos en un jardín muy bonito, lleno de flores de muchos colores. En el centro está Jesús, sonriendo y con los brazos abiertos. Nos llama por nuestro nombre y nos dice: ‘Te quiero mucho y siempre estoy contigo’.

Escuchamos su voz en nuestro corazón y le decimos en silencio: ‘Jesús, quiero escucharte y estar contigo’. (Pausa breve).
Abrimos los ojos despacito y nos preparamos para cantar con alegría, porque Jesús nos quiere mucho." 
  


EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.




ESCUCHAMOS



Recordad lo que hemos estado hablando estos días del Adviento: es un tiempo de preparar nuestro corazón para acoger a Jesús. Estamos haciendo un gran camino, y queremos celebrarlo…



Aunque los regalos, cantar villancicos y comer comidas ricas también nos hacen mucha ilusión, lo verdaderamente importante es estar con nuestra familia para celebrar juntos el nacimiento de Jesús. Construyamos nuestra NAVIDAD con amor, dando todo lo mejor que con ellas seamos capaces de entregar a todos los que nos rodean.




  • ¿Qué cosas hacen que la Navidad sea bonita?

  • ¿Qué es más importante: los regalos o compartir con los que queremos?

  • ¿Qué regalo le podrías hacer tú a Jesús?



REZAMOS JUNTOS

Niño Jesús, tú llenas de luz nuestra Navidad. 

 Enséñanos a vivir estos días con mucho amor y a ofrecer siempre lo mejor de nuestro corazón a quienes están junto a nosotros. 
Amén.





NOS DESPEDIMOS                                          


Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. 

San José de Calasanz, San Faustino Míguez y Beata Victoria Valverde, rogad por nosotros. 

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 






Comentarios