SEGUNDO DÍA- SEMANA VOCACIONAL 2025 ¡EN BÚSQUEDA!

 

¿A quién te gustaría parecerte?

 

NOS SERENAMOS

     Nos sentamos en una postura cómoda.

     Relajaos. Cerrad los ojitos si os apetece.

     Poned la mano en el corazón.

     Haced tres respiraciones profundas.

     Ya podéis abrir despacito los ojos...

     Dios os escucha.

     En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMÉN.



¡Buenos días chicos y chicas! Hoy quiero que pensemos en algo muy especial: ¿Quiénes son las personas que admiráis y a quién os gustaría pareceros?

Tal vez penséis en mamá, papá, un hermano o una hermana, o hasta un personaje de cuento que te haga sonreír. ¡Eso está genial! Las personas que admiramos nos enseñan cosas muy importantes, como ser amables, valientes o creativos. Todos tenemos algo que aprender de las personas que nos rodean.

A veces, también podemos pensar en lo que nos gustaría ser cuando seamos grandes. ¿Te gustaría ser como un superhéroe 🦸‍♂️, un artista 🎨 o un gran deportista ? ¡Todo es posible! Lo importante es que sigas tus sueños y siempre seas tú mismo, porque cada uno de nosotros es especial a su manera.

En nuestra vida, hay muchas personas que nos enseñan a ser buenos, como Jesús, la Virgen María, nuestros papás, o incluso los santos. Ellos nos muestran cómo podemos ser amables, valientes y siempre hacer el bien.

Jesús, por ejemplo, nos enseña a ser generosos, a amar a los demás y a ser siempre buenos amigos. La Virgen María es un ejemplo de cariño y amor, y los santos nos muestran que con la ayuda de Dios podemos hacer cosas maravillosas.

Así que, hoy, piensa en esas personas que te inspiran y en lo que te gustaría lograr. ¿A quién te gustaría parecerte? ¡Lo bonito es que puedes ser lo que tú quieras! 🌟

ORACIÓN

Querido Dios,

Hoy te doy gracias por todas las personas que admiro, como mamá, papá, mis amigos, Jesús, María y el padre Faustino. Gracias por mostrarme lo que es ser amable, valiente y generoso. Ayúdame a seguir mis sueños y a ser como Jesús, amando y ayudando a los demás. Que cada día yo pueda ser una mejor persona, lleno de amor y bondad, y seguir el camino que Tú me muestras.

Amén. 🙏🌟

 

NOS DESPEDIMOS

Madre Divina Pastora, ruega por nosotros.

San José de Calasanz, San Faustino Míguez y Beata Victoria Valverde, rogad por nosotros.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

Comentarios