NOS SALUDAMOS
Hoy es viernes, y este domingo, dentro de dos días, celebraremos el domingo de Ramos, un día con el que empezará la semana Santa. La lectura que vamos a escuchar hoy es muy especial porque nos cuenta cómo entró Jesús en Jerusalén, la ciudad más importante de su país, Israel. Escuchemos muy atentos:
Lc 19,28-40:
“Jesús iba a Jerusalén. Al llegar a un sitio de las afueras, dijo a dos de los discípulos: “Adelantaos y entrad en ese pueblo que está ahí enfrente. Encontraréis un asno atado, traedlo y si os preguntan, decid que es para mí.”
Lo hicieron así. Cuando trajeron el asno, Jesús se montó en él, y entró por fin en Jerusalén. La gente lo recibía como a un rey, agitando ramos de olivo y poniendo mantos sobre el camino para que los pisara. Todos contaban las maravillas que le habían visto hacer, y decían: “Bendito sea el rey que viene en nombre del Señor. Paz en el cielo y gloria en las alturas.”
Palabra de Dios.
REZAMOS JUNTOS
Jesús, te pedimos que nos enseñes a quererte tanto como tú nos quieres a nosotros, y que nos queramos entre nosotros también muchísimo. AMÉN.
Comentarios
Publicar un comentario