MARTES: ¡ESPERAMOS TU LLEGADA!

 NOS SALUDAMOS                                           

                      ¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS!


NOS SERENAMOS                                                

Siéntate en una postura cómoda. 

Relájate. Cierra los ojitos si te apetece.

Pon la manita en el corazón.

Haz tres respiraciones profundas. 

Ya puedes abrir despacito los ojos.....

Dios te escucha. 

ESCUCHAMOS                                                      

Evangelio: Lucas 1, 39-45


Unos días después, María se puso en camino y fue aprisa a la montaña, a un pueblo de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y dijo a voz en grito: "Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Dichosa tú, que has creído, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá."




REZAMOS JUNTOS____________________


Jesús,

Tu nacimiento es una buena noticia

para todo el mundo.

Poco a poco preparamos nuestro corazón

para que también nazcas en él.


¡ESPERAMOS TU LLEGADA!





¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

NOS DESPEDIMOS                                            


Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. 

San José de Calasanz, San Faustino Míguez y Beata Victoria Valverde, rogad por nosotros. 


En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 





Comentarios