JUEVES: BUENA MADRE

 NOS SERENAMOS 



Vamos a cerrar los ojos y respirar despacio, imaginando que somos una nube suave y ligera. 
Cogemos aire suavemente y sentimos como el viento de Dios nos eleva con cuidado, ahora expulsamos el aire lentamente y dejamos que Jesús nos lleve en sus brazos. 
Flotamos tranquilos en el cielo azul, sabemos que Jesús nos cuida desde el cielo y nunca nos deja solos. 
Su luz nos abraza y nos llena de paz y alegría, como una nube suave que vuela sin miedo. 
Ahora movemos despacio las manos y los pies, y abrimos los ojos. “Gracias, Jesús, por ser mi guía y mi paz”.



EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. AMÉN.




ESCUCHAMOS




La Virgen María, Divina Pastora, nos enseña a ser sencillos, a ayudar, a compartir y a estar atentos a los demás. Ella siempre decía ‘sí’ con alegría, y nosotros también podemos decir ‘sí’ a las cosas buenas del día.




Ahora vamos a escuchar algo muy bonito que nos recuerda cómo María nos cuida. Prestad atención, que después hablaremos de lo que más os ha gustado





       
REZAMOS  JUNTOS 

Vamos a juntar las manos y a pedirle a la Buena Madre que nos acompañe hoy y siempre.


Buena Madre, ayúdanos a ser sencillos, buenos y alegres,
como tú.
Quédate con nosotros
en el cole y en casa.
Amén




NOS DESPEDIMOS                                          


Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. 

San José de Calasanz, San Faustino Míguez y Beata Victoria Valverde, rogad por nosotros. 

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 






Comentarios