JUEVES: REZAMOS CON UNA IMAGEN

 NOS SERENAMOS


Cierra tus ojos y respira con calma. En el silencio de este momento, céntrate en tu ser interior y en la presencia de Dios, que habita en lo más profundo de tu corazón.

Ya puedes abrir despacito los ojos.....

Dios te escucha.

En el nombre del Padre, del Hijo y de Espíritu Santo.


ESCUCHAMOS



Les mostramos la imagen y les vamos animando a fijar la atención en los detalles que hay. Podemos preguntarles o guiarlos, depende de la iniciativa que muestre el grupo:



¿Qué veis en la fotografía?
¿Qué están haciendo en la imagen? 



El bautismo es una celebración muy especial. Es como darle la bienvenida al bebé o a la persona a la familia de Dios. 

En el
bautismo, el sacerdote echa un poquito de agua sobre la cabeza del bebé y esto significa que Dios lo cuida y lo bendice.


El agua es un símbolo muy importante porque nos limpia y nos da vida. 

También en el bautismo, la familia promete enseñar al bebé a querer a Dios y a ser un buen cristiano.





REZAMOS JUNTOS

Querido Jesús, te pedimos que bendigas a todos los niños para que crezcan fuertes, felices y llenos de amor.  Amén.



NOS DESPEDIMOS

Madre Divina Pastora, ruega por nosotros.
San José de Calasanz, San Faustino Míguez y Beata Victoria Valverde, rogad por nosotros.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Comentarios