JUEVES: SEAMOS EJEMPLO DE JESÚS

 NOS SERENAMOS 


¡Buenos días a todos!

Buscamos un momento como este… momento sin prisas para estar contigo Señor. Cerramos los ojos y con nuestras manos en la barriga, sentimos nuestra respiración…

Ahora abrimos los ojos y nos preparamos para empezar.


EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. AMEN

  


ESCUCHAMOS


En el día de ayer se nos recordó que todos los niños y niñas, sean de donde sean, tienen derechos por ser pequeños y estar indefensos ante los adultos.


Hemos estado hablando que en algunos lugares del mundo existen niñas y niños que no pueden ir a la escuela, que no pueden comer cada día, que no pueden ir al médico si se ponen enfermos o que no son aceptados por ser diferentes… 


Para arreglarlo, seamos solidarios. Desde nuestro privilegio como niños/as que estamos rodeados de personas que velan por nuestros derechos, ayudemos a aquellos que no tienen escuela a tenerla, a los que no tienen comida a que puedan comer, a los que no pueden ir al médico a que vayan. 


Seamos ejemplo de Jesús, Él dio de comer al hambriento, acogió a los niños/as y los escuchó, les habló. Él curó a los enfermos.




                     
REZAMOS  JUNTOS 


Rezamos especialmente por los niños que están enfermos, heridos, hambrientos o que viven en hogares con problemas, por aquellos que deben trabajar en vez de poder estudiar, por aquellos que sufren maltrato, para que, pronto, puedan conocer el amor de Dios en sus vidas.




NOS DESPEDIMOS                                          

Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. 

San José de Calasanz, San Faustino Míguez y Beata Victoria Valverde, rogad por nosotros. 

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 






Comentarios