NOS SERENAMOS
En un momento de silencio, respira tranquilamente y olvídate de todo lo demás. Hazte consciente de tus propios sonidos. Eres tú. Es ahora… Dios está aquí. Salúdalo.
¡Buenos días a todos! Otro día más, nos ponemos en presencia de nuestro amigo Jesús, le damos los buenos días y las gracias por poder estar aquí todos juntos compartiendo este momento.
Ahora es momento de relajarnos, de respirar profundamente y de abrir nuestro corazón a lo que hoy nos vamos a escuchar.
Hacemos tres respiraciones profundas....
DIOS ESTÁ CON NOSOTROS.
EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.
ESCUCHAMOS
Esta canción no cuenta la historia del ciego Bartimeo y su encuentro con Jesús, pero sí transmite un mensaje de fe y esperanza, junto con la posibilidad de un futuro mejor.
En "Un mundo ideal", Aladdin y Jasmine sueñan con un lugar donde pueden ser libres y felices, un lugar donde no hay límites y pueden ser ellos mismos. Ellos buscan un mundo lleno de amor y oportunidades, donde todo es posible.
En la Biblia, Bartimeo era un hombre ciego que pedía ayuda a Jesús. A pesar de que la gente le decía que se callara, él siguió gritando porque sabía que Jesús podía ayudarlo. Cuando Jesús lo escuchó, lo llamó y le preguntó qué quería. Bartimeo le pidió ver de nuevo, y Jesús, con su amor y poder, le devolvió la vista.
Comentarios
Publicar un comentario