MARTES: LA OVEJA PERDIDA

 NOS SERENAMOS



Se explica a los alumnos que en este juego su cabeza es como una casita, y poco a poco, en silencio, vamos a cuidarla. Lo haremos por medio de pequeños masajes.


El tejado: comenzamos acariciándonos la cabeza, es el tejado de nuestra casita. Y al acariciarla, observamos cómo se encuentra nuestra cabeza.

Las ventanas: abrimos y cerramos los ojos, los masajeamos suavemente. Son las ventanas de nuestra casita, por medio de ellas podemos ver lo que hay fuera.

La nariz: masajeamos nuestra nariz. Suavemente, Es nuestro balcón.

La boca: damos un masaje a nuestra boca. Es la puerta de nuestra casita. ¿Cómo está la puerta?


Las orejas: son el garaje de nuestra casita. El garaje está al lado de la casa. Las masajeamos suavemente.

                      
Dios nos escucha. 




NOS SALUDAMOS



                 
    ¡ MUY BUENOS DÍAS !





     SALUDAMOS A NUESTRO GRAN AMIGO JESÚS....
             ¡HACIENDO LA SEÑAL DE LA CRUZ!


ORAMOS

Ayer recordamos a los Ángeles que desde el cielo nos cuidan mucho. No los vemos, pero están con Jesús y nos protegen.

Hoy vamos a ver un cuento que contó Jesús a sus amigos, los discípulos, para decirles que Él también cuida mucho de nosotros y nos ayuda cuando nos perdemos o estamos tristes.




REZAMOS JUNTOS


Gracias Jesús por ser ese Pastor bueno que nos quiere y nos cuida cada día.
 María Divina Pastora, la madre más tierna, libra a tu rebaño de las enemigas fieras. Amén.







NOS DESPEDIMOS 



Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. 

San José de Calasanz, san Faustino Míguez y beata Victoria Valverde, rogad por nosotros. 

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Comentarios