MARTES: ESPÍRITU DE DIOS

 

NOS SERENAMOS 

Nos ponemos en manos del Padre. 

Tomamos aire y al expulsarlo vamos relajando todas las partes de nuestro cuerpo.

Tomamos aire y al expulsarlo relajamos las piernas.

Tomamos aire y al expulsarlo relajamos el tronco.

Tomamos aire y al expulsarlo relajamos los brazos.

Tomamos aire y al expulsarlo relajamos la cabeza.

Ahora cerramos los ojos y vamos a escuchar el corazón. 

Sentimos algo que queremos pedir a Dios Padre algo que nos llena de Amor, de Paz, de Alegría, de Felicidad, de Ilusión… 

 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



ESCUCHAMOS    

Empezamos la mañana escuchando esta canción....




REZAMOS....

Espíritu Santo. Espíritu de Dios. 
 Llena mi corazón, mis pensamientos y mis manos, para que toda mi vida siga el ejemplo de Jesús. Me pongo en tus manos, Espíritu de Dios, para vivir como mi amigo Jesús.
                                  



NOS DESPEDIMOS                                          


Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. 

San José de Calasanz, San Faustino Míguez y Beata Victoria Valverde, rogad por nosotros. 

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 






Comentarios