LUNES: LUZ DEL MUNDO

 NOS SALUDAMOS                                          

                      ¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS!


NOS SERENAMOS                                                

Siéntate en una postura cómoda. 

Relájate. Cierra los ojitos si te apetece.

Pon la manita en el corazón.

Haz tres respiraciones profundas. 

Ya puedes abrir despacito los ojos.....

Dios te escucha. 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMÉN.


ESCUCHAMOS LA PALABRA DE DIOS                                                    



Jn 8, 12:

“Jesús les habló otra vez diciendo:

Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida”.



Poniendo las manos en el corazón que escucha, repetimos varias veces ...

"Yo soy la luz del mundo, el que me siga no caminará en la oscuridad."

 Lo guardamos en nuestro interior, como ese regalo de la vida que nos deja Jesús.




REZAMOS JUNTOS                                           

Te pido, Señor, que el aleluya pascual resuene profundamente en mi corazón. AMÉN



NOS DESPEDIMOS                                            


Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. 

San José de Calasanz, San Faustino Míguez y Beata Victoria Valverde, rogad por nosotros. 


En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 





Comentarios