VIERNES: REZAMOS CON EL EVANGELIO DEL DOMINGO

 NOS SALUDAMOS                                          

                      ¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS!

  


NOS SERENAMOS                                                

Siéntate en una postura cómoda. 

Relájate. Cierra los ojitos si te apetece.

Pon la manita en el corazón.

Haz tres respiraciones profundas. 

Ya puedes abrir despacito los ojos.....

Dios te escucha. 


ESCUCHAMOS                                                     


Lectura del santo evangelio según san Juan (10,27-30):

En aquel tiempo, dijo Jesús: «Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno.»

Palabra del Señor

Cuando nos perdemos o despistamos el Buen Pastor se desvive hasta encontrarnos.
Él es ternura y misericordia. Y así lo cantamos:



REZAMOS  JUNTOS                                             



Salmo 22 (23) 


R./: El Señor es mi pastor, nada me falta. 




El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace recostar; Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. Me guía por senderos justos, por el honor de su nombre. 

R./: El Señor es mi pastor, nada me falta. 





NOS DESPEDIMOS                                            


Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. 

San José de Calasanz, San Faustino Míguez y Beata Victoria Valverde, rogad por nosotros. 


En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 










Comentarios