MIÉRCOLES: MIS DOS MAMÁS

 NOS SALUDAMOS                                          

                      ¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS!

  


NOS SERENAMOS                                                

Siéntate en una postura cómoda. 

Relájate. Cierra los ojitos si te apetece.

Pon la manita en el corazón.

Haz tres respiraciones profundas. 

Ya puedes abrir despacito los ojos.....

Dios te escucha. 


ESCUCHAMOS                                                     

Esta mañana vamos a leer una oración muy bonita dedicada a nuestras dos mamás. Juntamos nuestras manos....

MIS DOS MAMÁS
Tengo en casa a mi mamá,
pero mis mamás son dos,
en el Cielo está la Virgen,
que es también mamá de Dios.
Las dos me quieren a mí,
las dos me entregan su amor,
a las dos las busco y las llamo,
a las dos las quiero yo
Cuando llamo a mi mamá,
ella viene sin tardar;
mi mamá del cielo viene
si me acuerdo de rezar.
Cada día mi mamá
me da un beso al despertar;
en el alma llevo el beso
de mi madre celestial.



La Virgen María es nuestra madre. No puede ser de otro modo, su mismo Hijo lo quiso así. Ella tiene como misión hacer que Jesús nazca y crezca en nuestro corazón. 
Nos lleva con paciencia y ternura hacia Él. 
Ella siempre está cerca de nuestra. 
Ella es una Madre tierna y buena que nos muestra a su hijo, y nos lleva de la mano hacia Él.

REZAMOS  JUNTOS                                             

Madre, 
dame Tu mano y no me sueltes.
Déjame apoyarme en Ti al andar. Enséñame el camino que sólo me conduzca a Tu Hijo con quien quiero un día estar.



NOS DESPEDIMOS                                            


Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. 

San José de Calasanz, San Faustino Míguez y Beata Victoria Valverde, rogad por nosotros. 


En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 






Comentarios